Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrorista que puso bomba en el Andino se habría equivocado con reloj detonador: Policía

Terrorista que puso bomba en el Andino se habría equivocado con reloj detonador: Policía

Se trataría de una mujer que tardó dos horas en el baño y confundió p.m. con a.m., por lo que detonación ocurrió en la tarde y no en la madrugada, creen investigadores.

Las autoridades revelaron imágenes de dos sospechosos del atentado y mantienen la recompensa de 100 millones de pesos para quien permita dar con los responsables.

Revelan retratos hablados de dos sospechosos de atentado en centro... La explosión se registró el pasado sábado y causó la muerte de tres mujeres, así como heridas a otras 10 personas.

Publicidad


La investigación

Para los agentes de inteligencia, la mujer que instaló el explosivo habría cometido un grave error. Al parecer tenía la misión de programar el artefacto, compuesto con varios gramos de amonal, para que explotara a las 5: 10 a.m., pero por un error puso 5:10 p.m. Esto habría causado que explotara en las horas de la tarde.

Publicidad


Según la policía, la mujer que habría activado el artefacto sería la misma a la que le venían haciendo un seguimiento por su presunta participación en otros atentados, como el de la DIAN en diciembre de 2016, el de la calle 76 con carrera 16, y el de calle 19 con avenida Caracas, donde se instalaron artefactos panfletarios.

 

Pese a estas pistas que apuntan al MRP, tanto el ELN como el llamado clan del Golfo también figuran como sospechosos del acto terrorista.

  • Publicidad