Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Testimonio de valiente patrullera que frustró robo en Bogotá: “El delincuente decía no me haga daño”

La uniformada se dirigía a atender un accidente de tránsito, pero al ver el asalto enfrentó a los criminales y logró capturar a uno. Todo quedó en video.

"El delincuente decía no me haga daño”: testimonio de patrullera que frustró robo en Bogotá

La patrullera Stefany Bonilla, que lleva 6 años en la Policía, se dirigía a atender un accidente de tránsito, en el barrio Tibaná de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, cuando observó que cuatro ladrones en moto encerraron a otro motociclista para atracarlo y decidió ayudarlo. Todo quedó captado en videos de cámaras de seguridad.

Cuenta que los 4 delincuentes, a bordo de dos motos, intimidaron con arma de fuego a su víctima para llevarse la motocicleta y, a su llegada, intentaron tumbarla de su vehículo, pero ella se levantó y con su arma de dotación buscó reducirlos.

Publicidad

Logro intimidar al sujeto que estaba armado apuntándole al señor y le quito el arma”, recuerda sobre el momento en el que logra la captura y frustrar el hurto.

Stefany Bonilla narró también en Noticias Caracol que el criminal, al verse descubierto, solo le decía “tranquila agente, no me haga daño, no me haga nada”.

El delincuente capturado fue llevado a un proceso de judicialización.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.