Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tétrica escena: habitante de calle encontró debajo de un puente el cadáver de su hermano

Según su versión, el cuerpo de su ser querido estaba semidesnudo y presentaba varias heridas.

hombre halló el cadaver de su hermano.JPG
Francesco Zucconi Ramírez

En Bogotá, un habitante de calle encontró debajo de un puente el cadáver de su hermano. El hecho ocurrió en la carrera 27 con calle 8, sur de la capital de Colombia. Según las primeras versiones, el cuerpo de la víctima, identificada como Henry Leonardo Carrillo, presentaba varias heridas.

El habitante de calle narró a BLU Radio cómo encontró el cadáver de su ser querido: “Vengo a enterarme de que mi hermano estaba muerto dentro del túnel. En la madrugada, vinimos y miramos con un compañero y efectivamente era el pelado. El llevaba, más o menos, desde el sábado en la madrugada. Él iba a cumplir 40 años”.

Además, reveló que presentaba varias heridas de arma punzocortante: “El chino estaba desnudo, solo estaba en calzoncillos y estaba apuñalado. Tenía una puñalada al lado del corazón, otra en el pecho y moretones en todo el cuerpo”.

El hombre solicitó a sus familiares que se acerquen para realizar los actos urgentes. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de la capital del país.

Publicidad

  • Publicidad