Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiktoker se niega a una relación a distancia con personas de la misma ciudad: “No tengo paciencia”

Por medio de un video, una joven de Bogotá aseguró no querer una relación sentimental con personas que vivan en ciertas localidades de la ciudad, debido a la dificultad para desplazarse.

Tiktoker se niega a tener una relación a distancia.jpg
La joven aseguró quererse mucho como para perder tiempo en desplazamientos al otro lado de la ciudad.
Captura de pantalla del video

En un video compartido por medio de la plataforma de TikTok, una usuaria que vive en Bogotá declaró no querer una relación a distancia con personas que vivan en ciertas localidades de la capital del país, asegurando que perdería mucho tiempo en desplazamientos.

De acuerdo con la joven, si bien el amor es ciego y no debe medir distancias, vivir en Bogotá implica estar a tres horas entre una localidad y otra, por lo que desalentó a sus posibles pretendientes de tener una relación con ella si vivían en ciertos lugares de la ciudad.

La TikToker les contó a sus seguidores que su amor por sí misma es tan grande que no podría estar con alguien que para visitarlo tuviera que perder tres o cuatro horas de su tiempo en desplazamiento, ya que no tiene paciencia suficiente para soportarlo.

En el video, que este martes, 21 de febrero de 2023, superó los 90.000 me gusta , la joven empieza mencionando a la imposibilidad de tener una relación sentimental con alguien que viva en localidad de Suba, pues implica desplazarse dos horas de ida y dos de vuelta hacia su casa. Según las respuestas a los comentarios, se conoció que la creadora de contenido viviría en Usme, en el suroriente de la capital colombiana.

Publicidad

La influenciadora también mencionó que aquellos que viven en la calle 170, Soacha o el Portal 80 tampoco podrían aspirar a salir con ella. Este último por “tener nombres de verduras y plantas” que le resultan confusos y difíciles de aprender.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos se sintieron identificados con las afirmaciones de la joven, mientras que otros la criticaron por su forma de expresarse.

Publicidad

“Mi novio vive en Suba y yo en Usme, amor verdadero”, “Vivo en Zipaquirá y mi novia en Funza, el amor es ciego” y “Vivo en Fusagasugá y queda a hora y media de Bogotá. Puedo competir con los de Suba” fueron algunos de los comentarios.

En otro video, la creadora de contenido se defendió de las críticas y realizó un viaje a Suba para visitar a su abuela, uno de “los amores de su vida”, en el “muy, muy lejano”. El trayecto, documentado por la joven, duró una hora y media aproximadamente en la franja de horario de mediodía, que no suele estar tan congestionado como en hora pico.

  • Publicidad