Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Todos a la U en Bogotá: vea cómo inscribirse en programa de becas para estudiar gratuitamente

La primera convocatoria de Todos a la U ofrecerá 7.400 becas y se enfocará en el sector digital y de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Todos a la U
Le contamos cómo inscribirse en el programa Todos a la U de la Alcaldía de Bogotá

Todos a la U es un nuevo programa de formación que implementó la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de las secretarías de Educación y de Desarrollo Económico y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea). Ofrecerá 7.400 becas.

De acuerdo con la información compartida por el Distrito, el programa Todos a la U se enfocará en el sector digital y de tecnologías de la información y las comunicaciones, habilidades socioemocionales y el dominio de una segunda lengua (inglés).

Edna Bonilla, secretaria de Educación del Distrito, explicó que lo que se busca es “fortalecer las capacidades para el trabajo de las y los ciudadanos de Bogotá, sin importar su edad”.

Requisitos para participar en convocatoria Todos a la U:

- Ser bachiller egresado(a) de un colegio público o privado, o ser bachiller por haber presentado la prueba de validación que para ese fin adelanta el ICFES.
- Cumplir con la mayoría de edad (18 años).
- Residir en la ciudad de Bogotá.
- Inscribirse a la convocatoria del Programa a través de los enlaces definidos en los términos de la convocatoria y en las fechas que para su realización se estipulen.
- Contar con acceso a conectividad y computador para el desarrollo de la ruta de formación.
- Presentar la prueba de admisión cuando este aplique, de acuerdo con los requisitos del curso y del nivel de formación.

Las inscripciones para Todos a la U estarán abiertas hasta el próximo 10 de enero y los resultados se entregarán el 30 del mismo mes.

Para inscribirse en Todos a la U y resolver sus dudas haga clic aquí.

  • Publicidad