Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toro en Bogotá persiguió a patrulla de la Policía y todo quedó captado en un video que se hizo viral

“El policía en la moto manejó como si no hubiese un mañana”, comentaron en la publicación donde aparece el video. El toro en Bogotá huyó de un matadero y fue rescatado para ser llevado a un santuario.

Un toro en Bogotá persiguió policías tras escapar de un camión.
Un toro en Bogotá persiguió policías tras escapar de un camión.
Captura de video

Un toro en Bogotá protagonizó una historia donde la realidad supera la ficción. En video quedó registrado cómo intentaban capturarlo luego de que escapara de un camión que iba camino al matadero en la localidad de Puente Aranda, centro-occidente de la capital de Colombia.

En un video viral de TikTok se ve al toro en Bogotá persiguiendo una patrulla de la Policía, grabación que desató múltiples reacciones por lo insólito del hecho.

El policía en la moto manejó como si no hubiese un mañana”, “Dicen que el policía aún no ha parado” y “El perro viendo el chisme” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Qué pasó con este toro en Bogotá?

Este toro en Bogotá, bautizado Esplendor, movilizó a una organización sin ánimo de lucro que vela por los animales y que al conocer el caso pidió ayuda para hacer una recolecta y así poder recuperarlo para llevarlo a un santuario.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Santuario Animal Namigni registró cada episodio de esta historia, que para los amantes de los animales tuvo un final feliz.

“Estamos llevando a Esplendor, se demoró bastante el procedimiento, alcanzamos también a rescatar a una vaquita que se llama Luciana, entonces Esplendor y Luciana ya están en camino al santuario”, indicó un miembro de Santuario Animal.

Publicidad

Todos los que siguieron la historia de Esplendor agradecieron a la fundación por haberlo salvado. Para lograr ese objetivo tuvieron que recaudar $7.500.000, pues es un toro de más de 700 kilos.

  • Publicidad