Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajador del IDU fue asesinado por motociclista en un hecho de intolerancia

La víctima lo único que hizo fue pedirle al conductor que no transitara por el sendero peatonal. El atacante fue capturado.

Trabajador del IDU fue asesinado por motociclista en un hecho de intolerancia
El IDU expresó su solidaridad “con la familia y compañeros de su trabajador asesinado" e hizo un llamado para que estos hechos no ocurran -
Colprensa (imagen de referencia)

Cristian Andrés Mesa Lemus, quien trabajaba para el IDU en el proyecto Aceras y Ciclorrutas de la calle 116, en Bogotá, fue asesinado el sábado 5 de noviembre en un absurdo caso de intolerancia.

Según la entidad, el empleado estaba en sus labores cuando un motociclista invadió el sendero peatonal a la altura de la calle 116 con avenida Boyacá.

El trabajador del IDU le pidió no transitar por ese espacio y el conductor, molesto por el reclamo, al parecer sacó un destornillador y le provocó una herida mortal.

Publicidad

El joven de 29 años, oriundo de Valledupar, fue trasladado a la Clínica Shaio, donde no pudieron salvarle la vida.

El IDU expresó su solidaridad “con la familia y compañeros de Cristian y hace un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad” de Bogotá.

Publicidad

La misma entidad informó que el motociclista señalado del asesinato de su funcionario fue capturado el mismo día del incomprensible ataque.

  • Publicidad