Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Trabajando con el enemigo? Robaron $6.250 millones de carro de valores que ellos mismos escoltaban

Robaron $6.250 millones de carro de valores que ellos mismos escoltaban | Noticias Caracol

Dos sujetos fueron capturados por el asalto cometido en Bogotá. Al parecer hay más empleados involucrados. Lo hurtado no se pudo recuperar.
El día del robo, los presuntos ladrones depositaron dinero en dos puntos y en el tercero simularon el atraco con armas de largo alcance, reveló Jorge Segura, gerente jurídico de Alto.
Usaron imanes “para inhibir los sistemas de seguridad del carro de valores, permitiendo la apertura de esclusas y sustrayendo así el dinero con mayor facilidad y en el menor tiempo”, detalló.
Los hombres, conocidos como Los Fugitivos, fueron judicializados y enviados a prisión por el delito de hurto calificado y agravado y podrían enfrentar una pena de 9 años.
En lo que va de año se han cometido 25 robos a carros de valores. Los sitios donde más se producen este tipo de asaltos son Barranquilla, Aguachica, Valledupar, Cartagena y Bogotá.
Le puede interesar:
Armaron plan de película para robar carro de valores pero les fue como ‘a los perros en misa’

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO