Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tradicional Museo de los Niños de Bogotá cerrará sus puertas

Tradicional Museo de los Niños de Bogotá cerrará sus puertas

Distrito, que pidió a Colsubsidio el predio donde funciona el espacio hace 30 años, afirma que se transformará y ofrecerá actividades gratuitas a los pequeños.
Según el IDRD, el museo, de 2,5 hectáreas, será entregado por la caja de compensación a finales del mes de noviembre.
“Durante la temporada de vacaciones de diciembre se realizarán diversas actividades lúdicas como presentaciones de magia, match de juegos, globoflexia, pintucaritas, y más, para ofrecer a los pequeños un buen espacio para su diversión”, informó el ente distrital.
Desde 2018, agregó, se “adecuará un moderno y funcional parque público infantil con juegos y actividades de última generación. El nuevo escenario se convertirá en uno de los más importantes del país, el ingreso será sin costo alguno y se dividirá en zonas de acuerdo a la edad hasta los 10 años”.
Colsubsidio, por su parte, dio a conocer que también desde el próximo mes “abrirá las puertas de un nuevo espacio que se ubicará en la calle 195, al norte de Bogotá”.
“Allí no solamente se trasladarán buena parte de las exposiciones y las experiencias interactivas que están actualmente en el Museo de los Niños, sino que estas se unirán a espacios al aire libre, deportivos y más servicios para las familias colombianas”, detalló.

  • Advertisement