Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en sede de Compensar: joven se habría lanzado desde un sexto piso

Un joven de 17 años murió al caer de uno de los pisos más altos de una sede de Compensar, en la calle 94 con autopista. La víctima, al parecer, tenía antecedentes de problemas psiquiátricos.

Joven de 17 años se habría suicidado en sede de Compensar
El joven, identificado como Adrián Fernando Camacho, al parecer se encontraba solo y tenía antecedentes psiquiátricos. Los hechos ocurrieron en la sede de Compensar de la calle 94 con autopista.
Compensar

Un joven de 17 años murió este martes, 17 de enero de 2023, tras caer de uno de los pisos más altos de la sede de Compensar en la calle 94 con autopista, en el norte de Bogotá. La víctima, que fue identificada como Adrián Fernando Camacho Galindo, al parecer se lanzó.

El lamentable hecho ocurrió hacia las 2:30 p. m. y, según testigos del hecho, tras escuchar los gritos algunos médicos de la EPS salieron e intentaron prestarle ayuda, pero ya era tarde.

La sede de Compensar fue evacuada y cerrada, mientras miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaban las respectivas pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Autoridades no tienen claro aún lo sucedido, pero las primeras hipótesis apuntan a que el joven se habría suicidado. Al parecer, tenía antecedentes de problemas psiquiátricos.

Publicidad

Tras el suceso, la Policía intentaba establecer comunicación con su familia, pues el adolescente no estaba acompañado en el momento de los hechos.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

Línea 106
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea Calma: 01 8000 423 614
WhatsApp: 333 0333588
www.porquequieroestarbien.com
Instagram: @hablandosolas

  • Publicidad