Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia familiar en Nicolás de Federmán: papá mató a su hija y se quitó la vida

Además, el hombre le prendió fuego a su apartamento. Vea lo que se sabe del caso.

Homicidio en Cáceres, Antioquia.jpg

Un hombre asesinó a su hija de 13 años, le prendió fuego a la vivienda en la que habitaban, en el barrio Nicolás de Federmán, en el noroccidente de Bogotá, y se quitó la vida.

El hecho, según indicó City TV, fue atendido inicialmente por los bomberos tras un llamado de emergencia. Pensaron que era solo un incendio.

Sin embargo, cuando los socorristas ingresaron al apartamento, ubicado en el edificio María Constanza, de la carrera 45 con calle 55-59, hallaron dos cadáveres.

Uno era el de una niña de 13 años, que habría sido asesinada con arma blanca, y el otro de su papá, quien se habría quitado la vida.

Publicidad

El hombre, según las primeras versiones, también habría atacado a su pareja, con quien estaba en proceso de divorcio.

“Por lo que se ha logrado identificar hasta el momento son padre e hija, quienes tuvieron esta calamidad en este apartamento. Preliminarmente se está investigando, la Fiscalía General de la Nación ya está adelantando las investigaciones y se está manejando la hipótesis inicial de un posible homicidio y un posible suicidio”, dijo a Citynoticias el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Líneas de atención

Si usted necesita acompañamiento para resolver de la mejor manera un conflicto o denunciar casos de maltrato contra la mujer, puede comunicarse a la línea 155 a nivel nacional, la cual durante las 24 horas está disponible. Además, es un servicio gratuito.

Vea además:Vándalos intentaron tomarse estación de Policía en Soacha, donde Transmilenio está paralizado

  • Publicidad