Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia por incendio en Bogotá: un adulto mayor murió en la emergencia

Los hechos se registraron en el barrio Vitelma de la localidad de San Cristóbal, suroriente de la ciudad. El incendio en Bogotá también dejó una casa en cenizas.

Falleció una persona en incendio en localidad de San Cristóbal, Bogotá.

Un adulto mayor de 82 años es la víctima mortal de un incendio enBogotá que se registró este domingo, 12 de febrero de 2023, en la localidad de San Cristóbal, suroriente de la capital colombiana, de acuerdo con el reporte oficial.

Vecinos registraron angustiados cómo las llamas consumían una vivienda, mientras los bomberos llegaron para tratar de controlar la emergencia. “Luego de hacer la búsqueda primaria, se recupera a una persona sin signos vitales”, indicaron las autoridades.

El incendio en Bogotá ocurrió en la diagonal 9D sur con carrera 7A. El motivo de conflagración es materia de investigación.

Bomberos de las estaciones Centro Histórico, Central y Restrepo acudieron para apagar las llamas. Tras la emergencia se activó el grupo de investigación de incendios para determinar el origen y causa del mismo.

Publicidad

Balacera terminó en incendio en Bogotá

La noche del pasado jueves se presentó otro incendio en Bogotá en el barrio de invasión llamado Tres Calaveras, localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad, luego de una balacera entre bandas delincuenciales.

Según las autoridades, todo comenzó con una serie de disparos y cuando agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, encontraron un gran incendio en el que al menos tres viviendas resultaron afectadas.

Publicidad

Fue un trabajo arduo y complicado por parte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá para controlar las llamas, debido a la dificultad de llegar a este punto de la capital del país. El hecho no dejó personas lesionadas por la conflagración.

La Policía Nacional se encuentra investigando, pues al parecer el incendio habría sido provocado por una retaliación entre dos bandas delincuenciales, Los Venezolanos y Los Paisas, por el control de la venta de estupefacientes en esta zona de la localidad de Usaquén.

Otra emergencia por fuego que ocurrió esta semana en Bogotá fue en un parqueadero del barrio San José de Bosa que limita con el municipio de Soacha. El incendio consumió ocho buses del SITP que se encontraban allí estacionados.

Los vecinos de la zona se unieron para sacar los demás carros que había en el parqueadero y así evitar un desastre mayor. También para despejar el lugar y que pudieran acceder los cuerpos de socorro.

Publicidad

A lugar llegaron varias máquinas de los cuerpos de Bomberos de Bogotá y Soacha para intentar controlar las llamas. En la operación una bombera resultó lesionada, cuando fue golpeada por una de las mangueras que con mucha fuerza lanzaba chorros de agua.

Aún no es claro qué causó la conflagración que quemó los ocho buses del SITP, pero vecinos del parqueadero aseguran que algunos conductores los dejan prendidos durante la noche y eso genera que se recalienten.

  • Publicidad