Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia y milagro en Ubaté tras caída de avión: un bebé sobrevivió

Tres adultos murieron en el accidente de la aeronave con matrícula HK 335G. Se desconoce aún la causa del hecho.

Tres adultos murieron en el accidente de la aeronave con matrícula HK 335G. Se desconoce aún la causa del hecho. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Aeronáutica Civil informó que el avión efectuaba un vuelo entre la ciudad de Santa Marta y Guaymaral. Tras declararse en emergencia, se estrelló a la altura de la vereda Novilleros, en el municipio de Ubaté.

El organismo señaló que "un grupo de investigadores de la Aeronáutica Civil se desplaza al lugar con el objetivo de iniciar correspondiente investigación", lamentó "el fallecimiento de las tres personas" y envió "un mensaje de condolencia a sus familias".

La Gobernación de Cundinamarca identificó a los fallecidos como Fabio Grandas, Mayerli Díaz Rojas y Nuris Maza.

La directora de la oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Gina Herrera, quien se desplazó hasta la zona del accidente para atender la situación, señaló que el menor herido fue llevado al hospital de Ubaté.

Ese municipio está ubicado a más de 80 kilómetros de Bogotá y sus pobladores se dedican, principalmente, a la ganadería y la agricultura.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO