Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica pelea de dos mujeres en parque de Bogotá: una murió y la otra fue enviada a prisión

La señalada homicida, identificada como Wendy Tatiana Samacá, es acusada de iniciar una discusión y apuñalar a la víctima.

Han pasado dos semanas del crimen de Hildebrando Rivera: ¿en qué va la investigación?
Imagen de archivo

A la cárcel fue enviada Wendy Tatiana Samacá, a quien acusan de quitarle la vida a una mujer en el barrio Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 29 de enero, en horas de la noche, se realizaba una reunión en una casa de la zona "Al lugar habría llegado la presunta agresora, quien le habría buscado pelea a una mujer que estaba en la vivienda", precisa el informe oficial.

Ya en la madrugada del 30 de enero, Samacá y la víctima habrían salido a un parque cercano, donde al parecer se presentó una riña entre las dos mujeres. "La presunta agresora aparentemente sacó una navaja y le propinó varias heridas a la mujer, lo que finalmente le ocasionó la muerte", indicó la Fiscalía.

Vea, también: Madre e hija fueron asesinadas en Morales, Cauca

Publicidad

El 3 de febrero de 2022, Wendy Tatiana Samacá se presentó ante las autoridades y se materializó la orden de captura. Le imputaron el delito de homicidio simple con circunstancias de agravación genéricas por el uso de arma blanca, sin embargo, la procesada no aceptó caergos.

Un juez con función de control de garantías envió a la sospechosa a una prisión de Bogotá, mientras avanza el juicio en su contra.

Publicidad

  • Publicidad