Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trancón en la calle 80 de Bogotá por accidente cerca del puente de Guadua

Un fuerte accidente de entre dos camiones y un tractocamión en la madrugada de este lunes ha generado un monumental trancón en la calle 80 de Bogotá. Autoridades de tránsito realizan labores para desbloquear la vía.

Accidente y trancón en la calle 80 de Bogotá
Por el fuerte trancón en la calle 80 de Bogotá, decenas de personas han tenido que caminar para llegar a sus destinos
Foto: Twitter @arqgelica

Un monumental trancón en la calle 80 de Bogotá se registra desde la madrugada de este lunes, 20 de febrero, tras un fuerte accidente de tránsito en cercanías al puente de Guadua.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Tránsito, el trancón en la calle 80 de Bogotá, en sentido Oriente- Occidente, es producto de un siniestro vial entre dos camiones y un tractocamión ocurrido hacia las 6:00 a.m. a 150 metros del Puente de Guadua.

En la zona del accidente las autoridades han habilitado el paso en dos carriles, mientras grúas retiran los camiones que se chocaron. Las labores se han complicado puesto que se derramó aceite en la vía.

El "cuerpo oficial de Bomberos aplica material absorbente para mitigar riesgos de caída por el aceite que se derramo sobre el corredor", informó la Secretaría de Movilidad.

Por medio de redes sociales, usuarios de la vía les han solicitado a las autoridades de tránsito revisar que está sucediendo con la movilidad en la zona, pues aseguran que es constante que el tráfico se vea afectado. Decenas de personas han tenido que caminar este lunes para lograr llegar a sus destinos.

Por su parte, Transmilenio informó que debido a la fuerte trancón en la calle 80 de Bogotá, entre carrera 100 y carrera 114, algunas rutas alimentadoras se han visto afectadas, por lo que los servicios presentan desvíos.

Publicidad

  • Publicidad