Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Transmilenio demandaría al joven que se lanzó de bus en movimiento

Según testigos del hecho, el pasajero abrió a la fuerza las puertas del articulado mientras este se desplazaba a una velocidad aproximada de 40 kilómetros por hora.

Transmilenio estaría investigando el caso para determinar las razones por las que motivo el conductor del bus no se detuvo.
Transmilenio investiga el caso para determinar las razones por las que el conductor del bus no se detuvo.
Tomada de Twitter @DiegoAriasF1

En redes sociales se viralizó un video que muestra a un hombre que se lanzó de un bus de Transmilenio mientras este se desplazaba a una velocidad aproximada de 40 kilómetros por hora. De acuerdo con algunos testigos, el pasajero abrió a la fuerza las puertas del articulado, al parecer, porque no alcanzó a bajarse en la estación que le servía.

Ante estos hechos, y según informa Blu Radio , la empresa Transmilenio aseguró que se encuentra investigando el caso para determinar las razones por las que este usuario saltó y por qué motivo el conductor del bus no se detuvo.

"De acuerdo con las primeras hipótesis, el usuario podría haber activado el botón de emergencias y despresurizar las puertas para arrojarse al vacío", señaló la empresa. Asimismo, el medio citado informó que Transmilenio interpuso una denuncia en contra del joven que protagonizó estos hechos por "poner en altísimo riesgo a los ocupantes del vehículo y la operación del sistema".

"Reiteramos el llamado a los ciudadanos a hacer un correcto uso del Sistema y a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de nuestros usuarios", concluyó la compañía.

Publicidad

Y es que este no es el primer episodio fuera de lo común que se vive en Transmilenio. En los últimos días u n grupo de usuarios subió un colchón a un bus articulado , además de otro pasajero que se trasladó en otro vehículo con un roedor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.