Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transmilenio y Coliseo Live activarán rutas especiales buscando mejorar movilidad en la calle 80

El concierto de Imagine Dragons será el primero en el que asistentes podrán aprovechar la alianza de Transmilenio y Coliseo Live. Ojo a estas recomendaciones.

Coliseo Live
El domingo 12 de marzo en el Coliseo Live se presentará Imagine Dragons.
Colprensa

En busca de mejorar la movilidad por la Calle 80 de Bogotá, Transmilenio y Coliseo Live anunciaron la creación de rutas especiales para los días en los que haya conciertos en este centro de eventos.

Este domingo, 12 de marzo de 2023, será la entrada en funcionamiento de esta coalición que implementará una serie de rutas en horario extendido que se movilizará por las troncales de Transmilenio. El concierto que se llevará a acabo este día es el de la banda estadounidense Imagine Dragons.

Según han comunicado, las rutas tendrán el objetivo de acercar a los asistentes al Coliseo Live y, una vez terminado el evento, dirigirlos a diferentes puntos en Bogotá.

Rutas del Coliseo Live

Para la llegada al Coliseo Live: Los buses de servicios especiales saldrán del paradero en frente de la puerta principal del portal de la 80 de Transmilenio. Este plan incluirá un dispositivo para que personal notifique cuando el cupo esté completo y así el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán en el parqueadero oficial de Coliseo Live.

Para el retorno a Bogotá, la ruta volverá a activarse desde el parqueadero oficial del Coliseo Live hacía la estación de Transmilenio Portal 80, en donde los usuarios podrán acceder a dos rutas, la Portal del Norte o la Troncal calle 26, que tendrán distintas paradas.

Ruta Portal del Norte:
Parada en Héroes
Parada en Pepe Sierra
Parada final en Portal del Norte

Publicidad

Troncal calle 26:
Parada en Av. el Dorado
Parada final El Tiempo - Maloka

Sobre la alianza, Miguel Caballero, director general de Coliseo Live, afirmó que “buscáremos garantizar el orden y el adecuado retorno, esta alianza representa un avance en términos de movilidad y seguridad para todos los usuarios que visitarán el Venue”.

Publicidad

Recomendaciones del Coliseo Live para asistentes a conciertos:

1. Prográmese desde antes y revise los horarios. Las puertas estarán abiertas desde las 12:00 m. para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia.
2. La edad mínima para ingresar al escenario es de 10 años.
3. Puede llegar a Coliseo Live saliendo de Bogotá por la Calle 80, 1.5 km después del Puente de Guadua. El personal logístico indicará la ruta hacia los ingresos.
4. Podrá encontrar puntos de comida y bebidas reconocidos. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.
5. En solo una localidad se encontrará una zona habilitada para que puedas comprar bebidas embriagantes.
6. El evento contará con un total de 4.000 parqueaderos, 700 junto a Coliseo Live que podrán usar las personas que van para cota, Chía o para el occidente y 1.500 pasando la vía principal que podrán usar las personas que van para Bogotá y a los cuales podrá acceder por el puente peatonal. Se recomienda separar su cupo a través de Taquillalive.com o pagar en efectivo en el lugar, teniendo presente que está sujeto a disponibilidad.
7. El escenario contará con todas las medidas y puntos de salud necesarios en caso de eventualidades. El equipo estará preparado para realizar una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro de salud en caso de que la emergencia lo requiera.

  • Publicidad