Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Tras de cotudos con paperas! Groserísimos resultaron los sujetos señalados de disparar a patrullera

¡Tras de cotudos con paperas! Groserísimos resultaron los sujetos señalados de disparar a patrullera

Juan David Rojas y Janeth Muñoz Ortega, acusados de cometer un robo y herir a la policía Ingrid Marina Jaramillo, respondieron así a la salida de una audiencia.
Ambos, capturados en Pitalito, Huila, no aceptaron cargos por el asalto en el centro de Bogotá donde resultó herida la uniformada.
El hombre tiene antecedentes penales y actualmente estaba pagando una condena por hurto agravado, pero gozaba de libertad condicional.
Cuando Noticias Caracol le preguntó si sentía arrepentimiento por lo que hizo, el sujeto contestó: “métase eso por el #$?&, todo el mundo hijue#$?&, poco de sapos”.
Los dos presuntos delincuentes estarían intentando llegar a un preacuerdo con la Fiscalía para desmantelar una red criminal que delinque en el municipio de Pitalito, donde fueron capturados.
Rojas y Muñoz son señalados de enfrentar a tiros a la patrullera Ingrid, el pasado 23 de marzo, en el centro internacional de la capital.
Le puede interesar: Ella es Ingrid Marina Jaramillo, la policía héroe que enfrentó a ladrones armados en Bogotá
Ella es Ingrid Marina Jaramillo, la policía héroe que enfrentó a... Vea también: “Hice lo que tenía que hacer”: patrullera que enfrentó a tiros a delincuente fue homenajeada
“Hice lo que tenía que hacer”: patrullera que enfrentó a tiros a... La pareja había robado 250 millones de pesos de una casa de cambio y mantuvo como rehenes a varias personas, entre ellas a una niña de 6 años.
Valiente mujer policía se enfrentó a tiros con delincuente en pleno...  

  • Advertisement