Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras dejarla en silla de ruedas, mujer se encuentra en juicio con banda de fleteros

Sandra Liliana Rojas recibió un disparo en medio de un robo que le cambió la vida. Los hombres podrían pagar 21 años de cárcel.

La vida de Sandra Liliana Rojas, de 29 años de edad, al igual que la del resto de su familia se partió en dos el 15 de febrero de 2017. Tras un año y nueve meses tratando de rehacer su vida, tuvo que mirar a los ojos por primera vez a los hombres que, por robarle una millonaria suma de dinero, la dejaron en una silla de ruedas.

“El hecho de comenzar a vivir, la edad, tus ilusiones, tus esperanzas, las metas, la vida, te dañan todo, la vida entera. Es difícil levantarse y enseguida saber que no vas a volver a caminar”, relata ella.

Sandra, quien dos días antes del ataque había cumplido 28 años, no pierde las esperanzas de volver a caminar.

Publicidad

Hoy recuerda cómo después de salir de un banco en el sur de Bogotá junto a su hermana fue abordada por sujetos en motocicleta que les exigieron el dinero. Sin importar el llanto de una menor que las acompañaba, lo siguiente que escucharon fue la orden de uno de los sujetos que decía “mátenlas”.

“Por un lado encañonan a mi cuñado, por el otro le solicitan el dinero a ella y ella lo entrega y de la manera más absurda más fría e incalculable el tipo le dispara”, recuerda Sandra Liliana Rojas.

Publicidad

Los gritos de su hermana hicieron que Sandra corriera a auxiliarla.

“Yo salgo y el disparo él me lo proporciona a mí, dejándome inmóvil, tendida en una calle”, agrega.

Un testigo protegido que delató a los responsables le contó a la Fiscalía que una hora antes del ataque estos sujetos se reunieron en una tienda a fraguar el plan.

Lo que no podían creer las autoridades es que uno de ellos tenía casa por cárcel y tan sólo le faltaba un día para terminar de cumplir su condena. Ahora deberán enfrentarse a un proceso judicial donde la pena mínima para los tres será de 21 años de prisión.

Publicidad

  • Publicidad