Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras drogarla en el carro, conductor de aplicación violó a una pasajera y la robó

La mujer solo recuerda que el delincuente prendió el ventilador del vehículo. Cuando reaccionó estaba desnuda, en la casa, y sin varios objetos de valor. Sucedió en Bogotá.

Tras drogarla en el carro, conductor de aplicación abusó de una pasajera y la robó

El conductor de una plataforma drogó, abusó y robó a una pasajera en Bogotá. Todo sucedió luego de que la víctima pidiera un servicio de carro en el centro de la capital para ir a su casa, en la localidad de Chapinero.

Según la Fiscalía General de la Nación, durante el viaje, el sujeto prendió el ventilador y de allí salió una sustancia que dejó indefensa a la víctima. Ella, afectada por lo que había olido, quedó entonces a merced del delincuente.

Cuando despertó, la mujer se encontraba en su casa, desnuda y con dolor en las partes íntimas. Al revisar su inmueble, descubrió que le habían robado el computador, el teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos.

El agresor, indentificado como Anderson Espitia Trujillo, fue capturado finalmente y aceptó cargos. Las autoridades lograron recuperar los objetos robados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.