Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras el rastro del hombre acusado de atacar a su pareja con un hacha en Bogotá

Las autoridades cierran el cerco para dar con Miguel Camilo Parra. Lo último que se supo de él es que habría llamado a su mamá a pedirle disculpas.

Rastro del hombre señalado de atacar a su pareja con un hacha en Bogotá.jpg

Las autoridades en Bogotá cierran cada vez más el cerco para detener a Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de agredir en siete ocasiones con un hacha a su pareja.

Los hechos se conocieron luego de que el hijo de Ángela del Pilar Ferro Gaitán, la mujer agredida, llamó al 123 para informar que su mamá estaba siendo víctima de un ataque. Eran las 2:45 a.m.

Al recibir el llamado de urgencia, la Policía se dirigió al lugar, en el norte de la capital, y tras encontrar en mal estado a la mujer, la trasladó a la Fundación Cardioinfantil.

El patrullero Edwin Casas, quien atendió el caso, contó cómo encontró a Ángela del Pilar y el esfuerzo que hizo para evitar que perdiera el conocimiento.

Publicidad

“Ella trataba de perder el conocimiento, yo le decía que tenía que salir adelante, que Dios estaba con ella, que le tenía muchas cosas por delante, que no podía dejar al niño solo, que tenía que tener mucha fuerza, que podía aguantar”, recordó el uniformado.

El responsable es buscado por las autoridades.

Publicidad

“Es absolutamente inaceptable la violencia extrema que sufrió Ángela por parte de su pareja, condenamos que estos casos sigan sucediendo, no más violencias contra las mujeres”, dijo Diana Rodríguez, la secretaria de la Mujer de Bogotá.

“Podemos informar que la familia ha aceptado todos nuestros servicios, vamos a representar judicialmente el caso para buscar justicia con enfoque de género”, agregó.

La Fiscalía está recogiendo todo el material probatorio para que, una vez detenido, le sea imputado el delito de tentativa de feminicidio.

Por ahora, se supo que el hombre se habría comunicado con su mamá para pedirle disculpas por lo que hizo. Las autoridades le pidieron que se entregue.

Publicidad

  • Publicidad