Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras la pista de otros delincuentes que habrían participado en homicidio de Natalia Castillo

Son 10 personas más que, según la Policía, harían parte de la organización criminal que acabó con la vida de la periodista de la ONU. Todos serían extranjeros.

Tras la pista de otros delincuentes que habrían participado en homicidio de Natalia Castillo

El homicidio de Natalia Castillo, la periodista de la ONU asesinada el 24 de diciembre de 2021 en el sector de Galerías, en Bogotá, no es un caso aislado. Para las autoridades, detrás de los delincuentes que acabaron con la vida de la comunicadora se esconde toda una red criminal.

Los investigadores le siguen la pista a 10 personas, al parecer extranjeros, que identifican a las víctimas, les realizan seguimientos, se movilizan en vehículos de placas adulteradas y desocupan las cuentas de los afectados, luego de hurtarles sus celulares.

La coronel Sandra Lancheros, comandante de la Policía de Teusaquillo, explicó que analizan videos, testimonios, grabaciones y pistas que les permitan dar con la captura de los demás delincuentes.

La comunidad del sector dice sentirse en jaque ante la frecuencia de esta clase de hechos: "Estamos sitiados por la delincuencia", aseguró Mónica Hernández, habitante del barrio San Luis en Teusaquillo.

Publicidad

Con la captura dealias 'Porky' y alias 'Ángelo', señalados por el homicidio de Natalia Castillo, la Fiscalía reveló detalles de la investigación que establece que un tercer cómplice cayó y que los ladrones concentran sus operaciones en Galerías, para luego desplazarse al barrio Santa Fe.

Entre tanto, la inseguridad en Bogotá no da tregua. Según cifras de la Secretaría de Seguridad, se registran 12 hurtos cada hora en la capital de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad