Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras macabro hallazgo en mole de concreto, se intensifica búsqueda de 35 desaparecidos en el Bronx

Tras macabro hallazgo en mole de concreto, se intensifica búsqueda de 35 desaparecidos en el Bronx

Cuatro cuerpos fueron hallados y solo uno ha sido identificado. Entretanto, ICBF tiene bajo su protección a 136 niños rescatados en la intervención.

Debajo de una placa de concreto, autoridades hallaron cuatro cadáveres de desaparecidos en la calle del Bronx. Esta olla, ubicada en pleno centro de Bogotá, sirvió como el principal expendio de drogas de la ciudad y como escenario de casas de pique y de ajuste de cuentas para los llamados 'Sayayines'.

Mole de concreto sepultada en el Bronx revela detalles del macabro... El director de Medicina Legal Carlos Eduardo Valdés aseguró que "se tienen los perfiles genéticos, se tienen identificados los mecanismos de trauma. En este caso, mecanismos de tipo cortopunzante y contundente".

Mientras avanza la labor de identificación de estos cadáveres, el Distrito continúa la intervención del Bronx. Los llamados 'Ganchos', que se tomaron este sector, según las autoridades ya no existen.

Publicidad

Sin embargo, hay temor por posibles excarcelaciones.

“Nos preocupa la liberación de los líderes de estas organizaciones”, afirma Daniel Mejía, secretario de Seguridad.

Publicidad

Con respecto a los menores de edad, el ICBF tiene bajo su protección a 136 niños y niñas que fueron rescatados durante la intervención que comenzó en mayo de 2016, algunos de ellos ya están en proceso de reintegración con sus familias.

  • Publicidad