Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras ser golpeado por indígenas, murió conductor que arrolló y mató a mujer embera y su hija

Luego de que con su camión de la basura atropellara a las dos personas, en el occidente de Bogotá, fue atacado brutalmente.

camion basura
Las víctimas del siniestro vial son Erminda Sintua Tunay, de 38 años, y Sara Camila García Tunay, de año y medio, madre e hija.
Ojo de la Noche

Un grave accidente se registró la noche del martes 25 de enero en inmediaciones del parque La Florida, occidente de Bogotá. Una mujer indígena de 38 años y su bebé de año y medio fueron arrolladas por un camión de la basura, el cual era conducido por un operario que fue linchado por otros miembros de la comunidad embera.

Un primer reporte daba cuenta de que el chofer se encontraba grave tras las represalias de los indígenas por el siniestro. Sin embargo, posteriormente se confirmó que falleció por el violento ataque.

El hombre de 60 años fue identificado como Hildebrando Rivera García. Tenía trauma craneoencefálico severo, lesiones en tórax, abdomen y extremidades. Un paro cardiorrespiratorio fue la causa de la muerte.

En el accidente de tránsito, que es materia de investigación, habían fallecido Erminda Sintua Tunay, de 38 años, y Sara Camila García Tunay, de año y medio, madre e hija.

Publicidad

  • Publicidad