Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras vararse, este hombre se subió con todo y moto a una estación de Transmilenio

En varias fotos que fueron subidas a las redes sociales se aprecia el momento en el que el sujeto camina campante. Transmilenio reveló que le inmovilizaron la moto y lo multaron.

Tras vararse, un hombre se subió con todo y moto a una estación de Transmilenio

En las redes sociales se volvieron virales las fotos de un sujeto que se subió con todo y moto a una estación de Transmilenio, el sistema de transporte de Bogotá.

Al parecer, el conductor decidió que esta era una buena idea para movilizarse luego de sufrir una avería mecánica en su motocicleta, por lo que quedó varado.

Imágenes compartidas por el sistema de transporte muestran cómo avanzaba tranquilo con la moto por una de las estaciones. Al parecer, el ciudadano no sabía que estaba cometiendo dos infracciones, mismas que le acarrearon un castigo económico.

Según Transmilenio, se le impusieron dos multas: una por evasión del pasaje y otra por infringir el manual del usuario. Los comparendos ascienden al millón de pesos.

“Adicionalmente se le inmovilizó la moto y deberá asumir el pago de grúa, patios y comparendo de tránsito. Hacemos un llamado al correcto uso del sistema de transporte masivo”, escribió el sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Ladrones en Transmilenio

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve que a un ladrón en Transmilenio no le fue nada bien. Al parecer, quiso rapar un celular metiéndose por una ventana del articulado, pero un usuario reaccionó rápidamente y le tomó el brazo.

Conductores de moto que se dieron cuenta de la situación decidieron intervenir. Un hombre con casco le quitó el pantalón y la ropa interior y lo dejó, semidesnudo, a merced del escarnio público, entre pitos de otros vehículos que celebraban esta manera de castigarlo.

Publicidad

Sobre los hechos ocurridos sobre el corredor de la avenida Caracas, hacia la altura de la calle 26, el sistema se pronunció acerca del caso del ladrón en Transmilenio.

"Efectivamente, un usuario atrapó al sujeto del brazo y con el bus quieto se frustró el hurto. Se activó @PoliciaBogota con el traslado del mismo, luego de que la hermana le trajo un pantalón”, indicó la cuenta de Twitter.

Transmilenio indicó que agradecía la solidaridad al retener al sujeto, pero indicó que no se debe alentar la justicia por propia mano, pues en las imágenes también se observa a otro motociclista lanzándole patadas al señalado ladrón en Transmilenio.

Otras noticias de Bogotá:

  • Publicidad