Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trece familias golpeadas por la muerte: ellos son los fallecidos durante protestas en Bogotá

La mayoría son jóvenes menores de 30 años. Muchos fueron impactados por proyectiles de armas de fuego, según sus familias, accionadas por la Policía.

fallecidos en Bogotá.jpg

En medio de las recientes protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez se han perdido otras 13 vidas en Bogotá y Soacha.

Una de las familias que hoy lloran es la de Julieth Ramírez Meza, una joven de 18 años que había salido con una amiga y terminó muerta en medio de los disturbios registrados el pasado miércoles, en el sector de Suba La Gaitana.

En medio de los enfrentamientos, frente al CAI del barrio El Rubí, en Suba, fue impactado con arma de fuego Germán fuentes, un joven de 25 años que se dedicaba a trabajar como domiciliario.

Publicidad

"Estaba trabajando y por obligación y cuando iba pasando para la casa fue cuando recibió el disparo", manifestó Yeny Fuentes, su hermana.

En el hospital de Kennedy falleció Julián Mauricio González, de 27 años. Su primo contó que era ingeniero y trabajador de una empresa de gas en Bogotá.

Publicidad

Tras los disturbios también murió Fredy Alexander Mahecha de 20 años, quien laboraba como guardia de seguridad de un centro comercial.

Otras víctimas de estas violentas jornadas en Bogotá fueron:

Angie Paola Baquero, de 19 años.

Andrés Felipe Rodríguez, de 23 años

Publicidad

Jaider Alexánder Fonseca, de 17 años.

Javier Ordóñez, de 44 años

Publicidad

Gabriel Estrada Espinoza, 31 años.

María del Carmen Viuchi falleció arrollada por vándalos que secuestraron un bus del SITP. Quien se apropió del volante perdió el control y la mató.

De otra parte, en el municipio de Soacha, perdieron la vida Cristhian Andrés Hurtado, de 31 años, ingeniero industrial, y Larwan Estiven Mendoza, de 26 años.

En los 13 fallecidos se contabiliza un NN, que pereció en vía pública.

  • Publicidad