Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo susto: pasajeros de avión de Avianca graban aterrizaje de emergencia

El aparato perdió uno de los motores mientras cubría la ruta Rionegro-Bogotá. El piloto logró maniobrar y llegar al aeropuerto El Dorado.

Video: pasajeros vivieron el susto de sus vidas por aterrizaje de emergencia de avión de Avianca

Un video muestra los momentos de angustia que pasaron los pasajeros del vuelo 9351 de Avianca que cubría la ruta Rionegro- Bogotá. El avión perdió el motor derecho y aterrizó de emergencia en la pista sur del aeropuerto El Dorado, poco antes de las nueve de la mañana de este lunes 25 de julio.

El periodista Yamit Palacio, que iba a bordo, le contó a la revista Semana que “se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante”.

Publicidad

“La tripulación empezó a buscar las guías de emergencia, pidió mantener la calma, nos dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello y guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante. Recordaron salidas de emergencia, nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias”, agregó.

Según el periodista, el piloto del avión de Avianca hizo un aterrizaje “impecable, el capitán transmitió calma y confianza y el personal a bordo manejó todo con profesionalismo. No hubo por fortuna ningún episodio de pánico, aunque sí caras de susto y algunas lágrimas”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.