Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tren de Aragua asesinó a mujer embarazada porque no podía “dejar cabos sueltos”, dice Policía

No obstante, el cuerpo de la víctima aún no ha sido localizado. Un video evidencia las amenazas que recibió por parte de una adolescente antes de morir.

Tren de Aragua asesinó a mujer embarazada porque no podía “dejar cabos sueltos”, dice Policía

Una mujer embarazada está entre las personas torturadas, asesinadas y embolsadas por el Tren de Aragua en Bogotá. Según las autoridades, su muerte se produjo porque estaba en el lugar equivocado.

Los hechos se remontan al 25 de septiembre, cuando en horas de la madrugada aparecieron tres cadáveres masculinos en una carreta, aunque no el de ella.

“Efectivamente falta un cuerpo por encontrar, que es de una femenina de la cual se tiene conocimiento que estaba embarazada; ese cuerpo lo abandonaron el día 25 a la madrugada, cuatro horas después de que hayan abandonado los tres primeros cuerpos”, detalló un investigador de la Sijín.

La mujer fue asesinada en la denominada casa del terror en Bogotá. Según las autoridades, ella y las otras tres víctimas fueron sacadas a cinco cuadras en carretas y fueron abandonadas.

Publicidad

El investigador de la Sijín precisó que la embarazada “era pareja sentimental de una de las víctimas y a ella le ocasionan la muerte por el tema de que la persona que da la orden de matarlos a todos dice que no se pueden dejar cabos sueltos o cometer errores en el tema de esos homicidios”.

Los crímenes fueron cometidos por la banda conocida como Satanás, que tiene nexos directos con el Tren de Aragua. Quienes los cometieron fueron capturados, entre ellos una adolescente que fue aprehendida y está recluida en un centro en Medellín.

Publicidad

Asimismo, en las últimas horas las autoridades en Bogotá desplegaron un gran operativo contra la banda transnacional, expidiendo 22 órdenes de captura. Entre los detenidos está un teniente de la Policía, adscrito a la estación de Kennedy y que era comandante del CAI Caldas.

Según los investigadores, el uniformado recibía dinero del Tren de Aragua, dedicada al homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, y que delinque principalmente en la localidad de Kennedy y el centro de la ciudad.

  • Publicidad