Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en Transmilenio: tres delincuentes atracan a dos pasajeros en un bus

Los criminales, que se colaron, aprovecharon que el vehículo hizo una parada en la estación Calle 76 de la avenida Caracas.

La Policía dice que ya cuenta con imágenes de los ladrones.
La Policía dice que ya cuenta con imágenes de los ladrones.
Colprensa

En un bus de Transmilenioque llegó a la estación Calle 76, en la avenida Caracas, tres criminales atracaron a dos usuarios. Así lo confirmó en entrevista con Blu Radio el coronel Jader Llerena, comandante del servicio de transporte masivo.

"A raíz de las cámaras que tenemos de Transmilenio, en costado sur de esa estación, se ve a tres personas que ingresan. Una de ellas vestía un chaleco rojo, los otros, chaquetas gris y negra. Entraron colados por la última puerta del vagón, se quedan alrededor de unos cinco minutos, esperan a que llegue el bus y ahí es cuando desafortunadamente ingresan al bus y hurtan a dos personas", señaló el coronel.

Añadió: "Uno quisiera que hubiese un poco más de solidaridad de la comunidad, para que al menos nos informara de estas personas para hacer las requisas y retirarlos, además de todas las sanciones administrativas frente al Código Nacional de Convivencia y otras que estamos articulando con la Fiscalía y la Inspección de Policía".

Llerena aseguró que la Policía ya cuenta con videos e imágenes de estos ladrones en Transmilenio.

Publicidad

"Ya tenemos los videos, las imágenes y las caras de estas personas, para más adelante poder capturarlos", concluyó el coronel.

  • Publicidad