Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres ladrones en bicicleta amenazaron a pareja en Engativá y le robaron la moto

Ocurrió en el barrio Garcés Navas y una cámara captó cómo los delincuentes huyeron con el vehículo. Las víctimas piden apoyo a las autoridades, pues no es la primera vez que se presentan atracos en la zona.

Ladrones Garcés Navas

Tres ladrones en bicicleta asaltaron con arma de fuego a una pareja en la carrera 104 con 75d, en el barrio Garcés Navas, ubicado en la localidad de Engativá, en Bogotá. El atraco tuvo lugar cerca de las 5:00 a. m. del pasado sábado, 26 de marzo de 2022.

Uno de los delincuentes, según relató Jaime Urrea, víctima del asalto, le apuntó con un revólver en la cabeza, mientras lo tiró al suelo para robarle su motocicleta. La esposa intentó evitar el atraco, pero otro de los ladrones le apuntó con un arma.

“Tiraron a mi esposo al suelo, yo traté de quitarles la llave, pero el otro tipo empezó a gritarme y me apuntó con un revólver. Los tipos se llevaron la moto de mi esposo, eran tres venezolanos”, afirmó Olga Parra, la otra víctima.

Las víctimas piden ayuda a la Policía de Bogotá para poder dar con estos ladrones en bicicleta, pues no es la primera vez que se presenta un robo en esta zona de Garcés Navas. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Publicidad

Olga también relató que a otro vecino le hurtaron su vehículo, al parecer, los mismos tres sujetos.

“Muchas personas han decidido irse del barrio, es terrible la inseguridad que se ve por este sector, sobre todo en horas de la madrugada y de la noche. Mi esposo debe salir muy temprano a trabajar, al igual que mi hija”, concluyó la afectada.

Publicidad

La motocicleta que fue robada en el barrio Garcés Navas es una Auteco Discover color rojo, cuyas placas son ZDA14D.

  • Publicidad