Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres niños se quedaron sin su papá por culpa de ladrones que lo mataron por un celular

La víctima tenía 37 años. Los hechos se registraron en el barrio Villa Colombia, en Bosa.

asesinado por atraco

Un nuevo caso de robo de celular, en el que la víctima murió producto de varios disparos, es para algunos ciudadanos una muestra más de que está desbordada la inseguridad en Bogotá.

Eran las 8:22 de la noche del jueves 22 de abril cuando la tranquilidad en el barrio Villa Colombia se interrumpió por el sonido de varios disparos que hicieron dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

“La unidad investigativa de la estación de Policía de Bosa está adelantando todas las labores de identificación plena del vehículo donde se movilizaban y posteriormente se pondrá conocimiento de las autoridades pertinentes”, señaló el mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía de Bosa.

Como se observa en los videos de seguridad, los disparos impactaron en la pared de una tienda donde se encontraban varias personas y que, según testigos, se salvaron de milagro. Quien no corrió con la misma suerte fue un hombre que perdió la vida al recibir un disparo, en medio de su huida y en búsqueda de refugio en el local.

Publicidad

“Unos sujetos, al parecer, por intentar robarle unas pertenencias al ciudadano le ocasionan unas heridas con arma de fuego. Este ciudadano fue trasladado y minutos después pierde la vida”, dijo Bobadilla.

Amigos y familiares de Miguel Ángel Millán Ramírez, de 37 años, lo recuerdan como un hombre alegre, sencillo y trabajador.

Publicidad

“Un gran compañero, compartí con él el colegio y hoy enluta a su familia, dejó a su esposa y a sus tres hijos menores de edad, todo por robarle un celular. En nuestra ciudad de Bogotá ha aumentado este flagelo, este delito, y pedimos a las autoridades justicia para su esposa”, manifestó Nelson Ramírez, allegado de la víctima.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores de Miguel Ángel Millán.

  • Publicidad