Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tribunal confirmó medidas cautelares a tres planes parciales del proyecto Lagos de Torca en Bogotá

Ahora el Ministerio de Ambiente deberá realizar un estudio técnico para determinar si el desarrollo urbanístico cumple con el lineamiento ambiental.

Ahora el Ministerio de Ambiente deberá realizar un estudio técnico para determinar si el desarrollo urbanístico cumple con el lineamiento ambiental. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca confirmó las medidas cautelares a 3 de los 34 planes parciales que tiene el proyecto urbanístico Lagos de Torca, el cual está ubicado en el norte de Bogotá.

En diciembre de 2019 el tribunal había otorgado las medidas y estas fueron apeladas por el Distrito y el Ministerio de Ambiente.

Con la ratificación, se debe realizar un estudio técnico de nueve meses para determinar si los desarrollos urbanísticos que se plantean en esa zona están o no alineados con las directrices ambientales.

La importancia de esta franja reside principalmente en que es la conexión entre la zona oriental y occidental de la reserva natural Thomas van der Hammen, que es un suelo rural protegido.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO