Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Última imagen de Valentina Trespalacios con vida: ¿estaba grabando a John Poulos?

Fue captada a las afueras del apartamento. Allí se observa a Valentina Trespalacios sostener un celular, mientras John Poulos se encuentra esperando el ascensor.

Thumbnail

Una de las pistas más recientes en el caso de Valentina Trespalacios tiene que ver con la última imagen en la que se ve con vida a la joven. Eso fue en el apartamento de un edificio, en el norte de Bogotá, alquilado por la pareja para pasar el fin de semana.

Una cronología hecha por Noticias Caracol da cuenta del paso a paso de John Poulos, desde que fue a recoger a la joven a su casa y hasta que llegó al aeropuerto El Dorado para irse fuera de Colombia.

La última imagen de Valentina Trespalacios con vida fue captada hacia las 10:43 p.m. del sábado 21 de enero. En ella se puede apreciar a John Poulos esperando el ascensor, al parecer, para ir por un domicilio, mientras que Valentina también está fuera del apartamento.

Hay un detalle en esa imagen que analizan los investigadores y es que la joven sostiene algo en su mano, lo que parecía ser un celular, por lo que presumen que la DJ estaba grabando a su pareja.

Publicidad

El registro de las cámaras de seguridad del edificio da cuenta de que, hacia las 10 de la mañana del domingo 22 de enero, John Poulos abandonó el apartamento. Por el momento, no había rastro de Valentina.

Sin embargo, el hombre salió con su equipaje, en el que habría trasladado el cuerpo sin vida de la víctima hacia otro punto de la ciudad.

Publicidad

Los investigadores establecieron la ventana de muerte de Valentina Trespalacios entre la noche del sábado 21 de enero y la mañana del domingo 22.

En el informe de la necropsia que Medicinal Legal le realizó al cuerpo de la víctima los datos son realmente estremecedores. El documento reveló que la DJ falleció por asfixia mecánica, producto de estrangulamiento,al parecer, mientras dormía.

Además, Valentina Trespalacios tenía varias lesiones en la parte del cuello y también en su cara, lo cual revelaría que su verdugo pudo haberla agredido.

A John Poulos le fue legalizada la captura, luego de que lo detuvieran en Panamá cuando pretendía viajar a Turquía.

Publicidad

Para este viernes está previsto que sea imputado por los delitos de feminicidio agravado y destrucción o manipulación de material probatorio.

  • Publicidad