Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un joven de 18 años sin licencia conducía carro que protagonizó mortal accidente en Banderas

Yulieth Daniela Sanguino falleció tras el siniestro, luego de que fuera abandonada por sus supuestos amigos. Deberá responder por homicidio culposo, omisión de socorro y fuga.

ACCIDENTE-EN-BANDERAS.jpg

Autoridades identificaron a la persona que conducía el vehículo rojo de placa CXS 347, la madrugada del lunes, cuando la joven Yulieth Daniela Sanguino perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en Banderas, suroccidente de Bogotá.

Según la investigación, quien manejaba era un hombre de 18 años que no tenía licencia de conducción. Fue sindicado del delito de homicidio culposo, omisión de socorro y fuga.

Mónica Reyes, madre de Yulieth, revela que su hija salió a reunirse con unos amigos esa trágica noche en la que el vehículo dio varias vueltas y se estrelló con un andén.

"Ese día salió a compartir con ellos, no sé cómo pasó lo del carro, simplemente sé que se me mató en ese accidente… no tienen corazón, en vez de quedarse ayudándola a ella, me la dejaron fue morir”, dice Mónica Reyes.

Publicidad

Por eso les pide a las autoridades que hagan justicia porque los supuestos amigos no le prestaron auxilio.

“Que los capturen, que paguen lo que hicieron. No ayudaron a mi hija, nadie me le ayudó de los que iban con ella, ninguno me la auxilió para que la salvaran porque eran supuestamente amigos y mire, me la dejaron fue morir", señala.

Publicidad

Entretanto, la Policía de Tránsito afirma que el joven de 18 años que conducía el vehículo se presentó ante las autoridades; en el momento del accidente no portaba licencia de conducción, lo que agrava su situación jurídica.

Ahora buscan a los otros tres ocupantes del vehículo.

Yulieth Daniela dejó un bebé de 13 meses que ahora quedó en custodia de su abuela.

  • Publicidad