Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un policía muerto y otro herido deja grave tiroteo en el sur de Bogotá

Sucedió en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Dos señalados delincuentes también quedaron heridos.
Según testigos, tras un llamado de la comunidad, los uniformados se dirigieron en su moto hacia una camioneta sospechosa. Cuando se acercaban, desde el interior del vehículo les dispararon a sangre fría. 
Ambos cayeron al piso malheridos, por lo que fueron trasladados a un hospital. Allí, sin embargo, uno de los policías falleció. 
Las autoridades alcanzaron a reaccionar y retuvieron a cuatro presuntos delincuentes que iban en la camioneta. Dos de ellos recibieron impactos de bala.
No obstante, dicen fuentes oficiales, otros criminales alcanzaron a huir del lugar en un taxi y en motos, por lo que la Policía dispuso de un operativo para tratar de dar con su paradero. 
El tiroteo se registró sobre la avenida Villavicencia con calle 46 sur, cerca del CAI Arborizadora Alta, en horas de la mañana de este martes. 
Precisamente, la víctima mortal se desempeñaba como jefe de ese Comando de Atención Inmediata. Su nombre era Erick Johan Cruz Gutiérrez, tenía 36 años y acababa de regresar de unas vacaciones. 
El agente herido, identificado como Óscar Agudelo, es atendido en la Clínica de la Policía. 
Se investiga si los delincuentes utilizaron armas de larga alcance en este atentado. 

  • Advertisement