Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Un regañito y ya”: adulto mayor golpeado por policías en Bogotá pide que no los dejen sin trabajo

En un gesto de nobleza, Néstor Novoa dijo que no va a imponer una denuncia penal a pesar del exceso de fuerza del que fue víctima por parte de los uniformados. 

Néstor Novoa asistió el jueves a una cita médica para tener unas gafas nuevas, pero solo 24 horas antes este vendedor de dulces era agredido por uniformados en el centro de Bogotá.

Sin embargo, a pesar de las lesiones en su rostro y, en un gesto de inmensa nobleza, dice que no quiere que sancionen a los policías que lo golpearon. 

“Un regañito y ya, pero penalmente no. Yo no voy a poner ninguna denuncia penal porque yo sé que ellos van a quedarse sin su trabajo y la sociedad necesita de la Policía”, señala.  

Dulces, galletas, chocolates es lo que don Néstor vende habitualmente en las calles de la capital para sobrevivir. Cuenta que, aunque vive con su mamá de 98 años, no es un mantenido y se rebusca la comida diariamente.

“Precisamente me tocó salir a la calle a trabajar porque he sentido la necesidad de la comida y de muchos implementos”, comenta.  

Además, considera que la fuerza pública merece respeto y envió este mensaje: “Que no usen la agresión contra ningún ser, pequeño, grande o lo que sea. Todos los seres humanos necesitamos y merecemos respeto”. 

Las valoraciones médicas que se le hicieron salieron bien y cuenta con humor qué medicamentos le recetaron para los golpes.

“Me dieron unas pastillitas para que me tomara, acetaminofén como siempre, para esas heridas y el golpe de acá y la hinchazón”, detalla.

Ya han sido varias las ayudas que le han llegado a don Néstor, desde mercados hasta unas gafas que tanta falta le hacían.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO