Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Un regañito y ya”: adulto mayor golpeado por policías en Bogotá pide que no los dejen sin trabajo

“Un regañito y ya”: adulto mayor golpeado por policías en Bogotá pide que no los dejen sin trabajo

En un gesto de nobleza, Néstor Novoa dijo que no va a imponer una denuncia penal a pesar del exceso de fuerza del que fue víctima por parte de los uniformados. 

Néstor Novoa asistió el jueves a una cita médica para tener unas gafas nuevas, pero solo 24 horas antes este vendedor de dulces era agredido por uniformados en el centro de Bogotá.

Sin embargo, a pesar de las lesiones en su rostro y, en un gesto de inmensa nobleza, dice que no quiere que sancionen a los policías que lo golpearon. 

“Un regañito y ya, pero penalmente no. Yo no voy a poner ninguna denuncia penal porque yo sé que ellos van a quedarse sin su trabajo y la sociedad necesita de la Policía”, señala.  

Publicidad

Dulces, galletas, chocolates es lo que don Néstor vende habitualmente en las calles de la capital para sobrevivir. Cuenta que, aunque vive con su mamá de 98 años, no es un mantenido y se rebusca la comida diariamente.

“Precisamente me tocó salir a la calle a trabajar porque he sentido la necesidad de la comida y de muchos implementos”, comenta.  

Publicidad

Además, considera que la fuerza pública merece respeto y envió este mensaje: “Que no usen la agresión contra ningún ser, pequeño, grande o lo que sea. Todos los seres humanos necesitamos y merecemos respeto”. 

Las valoraciones médicas que se le hicieron salieron bien y cuenta con humor qué medicamentos le recetaron para los golpes.

“Me dieron unas pastillitas para que me tomara, acetaminofén como siempre, para esas heridas y el golpe de acá y la hinchazón”, detalla.

Ya han sido varias las ayudas que le han llegado a don Néstor, desde mercados hasta unas gafas que tanta falta le hacían.

Publicidad

 

  • Publicidad