Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un video es clave para hallar a Carol Martínez, que desapareció misteriosamente el 29 de diciembre

Tras recibir el último salario de 2021 y una prima especial, abandonó su trabajo dejando todos sus objetos personales en la oficina. Fue vista por última vez en una estación de Transmilenio.

Carol Martínez desapareció misteriosamente el 29 de diciembre de su lugar de trabajo

La familia de Carol Martínez Vera la busca desesperadamente desde el 29 de diciembre, cuando desapareció misteriosamente de su lugar de trabajo, ubicado en el centro empresarial metropolitano de Siberia de Cota, Cundinamarca.

“Tiene una hija de 8 años, ella se encuentra estudiando en la Universidad Minuto de Dios, es pasante en una empresa en el sector de Siberia, en donde el 29 de diciembre, en horas de la tarde, deja todas sus pertenencias y se dirige hacia la ciudad de Bogotá”, dijo su hermano Mauricio Martínez.

Carol Martínez, de 31 años, salió sin rumbo conocido vistiendo saco verde, jean y zapatos dorados.

Una luz de esperanza apareció para su familia gracias a un video de seguridad del centro comercial Titán, al que ingresó “en la madrugada del 31 de diciembre, alrededor de la 1:30, y es retirada por el personal de seguridad alrededor de las tres de la madrugada”, reveló su prima Laura Salazar.

Publicidad

Las investigaciones de las autoridades y de la misma familia señalan que Carol Martínez, “alrededor de las cinco, se dirige al puente peatonal ubicado en la avenida Boyacá con calle 80, donde se toma un tinto y se ve desorientada”.

En el seguimiento de cámaras se evidenció que la joven madre llegó hasta el portal de Usme, pero desapareció otra vez.

Publicidad

“Ella es una mujer muy responsable, dedicada a su hogar y a su hija. En este momento nos encontramos en las estaciones de Transmilenio intentando buscarla”, afirmó Vanessa Martínez, otra de las primas de Carol Martínez.

“Carito, te estamos esperando”, le expresó su hermano con la ilusión de que aparezca bien.

Si usted ha visto a Carol Martínez puede comunicarse con los teléfonos 312 522 0762, 310 787 2333, 321 413 3979 o al 123.

  • Publicidad