Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se conocen detalles del asesinato múltiple que conmociona a Bogotá

Un hombre mató a su esposa, su hijo y un sobrino, y se quitó la vida. Sucedió en el barrio Doce de Octubre.

 El ruido de los disparos fue lo que generó alerta a los residentes de dicho edificio en Bogotá.
El ruido de los disparos, sobre las 8:36 p.m., generó alerta entre los residentes de un edificio en Bogotá.

Vecinos del barrio Doce de Octubre de Bogotá se encuentran conmocionados por una tragedia familiar. Un hombre asesinó a su esposa, su hijo y un sobrino para luego quitarse la vida. Fuentes le contaron a Blu Radio que una demanda de alimentos habría sido una de las causas que desató el hecho. Nada, nada justifica la violencia.

Según vecinos, Adolfo León Gutiérrez -de 67 años- atentó contra su pareja (Benilda Fuentes), su hijo y su sobrino, y se suicidó, todo esto tras saber que su esposa había interpuesto una acción judicial en su contra.

La dueña de una tienda, ubicada frente al edificio donde ocurrieron los hechos, relató al medio citado que ella vio cuando otro de los hijos de la mujer la auxiliaba y pidió desesperada ayuda. Lamentablemente, la señora Benilda falleció minutos después en el hospital.

"Estaba el hijo de ella desesperado, esperando una ambulancia. A ella la sacaron casi muerta y se la llevaron", comentó esta vecina a Blu Radio. El ruido de los disparos fue lo que generó alerta entre los residentes del edificio, sobre las 8:36 de la noche del jueves 21 de julio.

  • Publicidad