Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una escena que parte el alma: madre propinó golpiza a su hijo en plena calle de Bogotá

No conforme con agredirlo, siguió con la violencia verbal en presencia de la Policía y los vecinos. Ocurrió en la localidad de Engativá.

Thumbnail

Habitantes de la localidad de Engativápresenciaron una dolorosa escena: una madre propinó golpiza a su hijo pequeño. Las autoridades tuvieron que intervenir para rescatar al niño.

Videos aficionados evidenciaron que la mujer fue detenida por policías que llegaron a salvar al menor. “Una escena que parte el alma”, manifestó alguien que presenció el triste episodio.

Las imágenes muestran cómo la detenida, aun con las esposas puestas, siguió lanzando improperios contra su propio hijo.

Incluso, lanzó una patada al uniformado que consolaba al menor.

Publicidad

Además de estas actitudes, confrontó con groserías a la comunidad, que le recriminaba su comportamiento, alterado aparentemente por efectos del alcohol.

Tras la intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Comisaría de Familia, el niño quedó a cargo de sus abuelos en custodia temporal.

Publicidad

La madre que propinó golpiza a su hijo tuvo que ser trasladada al hospital de Engativá debido al estado en que se encontraba.

Según cifras de Medicina Legal, en Colombia se han reportado 500 casos de maltrato físico al mes en lo corrido del año. Solo en Bogotá, cerca de 200.

  • Publicidad