Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una foto, lo único que Carolina Galván guardaba de su hija Sara Sofía

En un pagadiario dejó la que sería la última imagen que se conoce de la menor desaparecida. "Ella me comentó que la niña se le había muerto", dice la administradora del lugar.

IMG_20210320_091716.jpg
Esta es la imagen de Sara Sofía encontrada en el pagadiario.
Foto de Blu Radio.

Se trata de una pequeña foto de Sara Sofía, la niña de dos años que está desaparecida desde enero y cuyo paradero sigue siendo un misterio.

De acuerdo con Blu Radio, la imagen fue encontrada en un pagadiario del sector de Patio Bonito donde estuvo la madre de la menor, Carolina Galván, en el último mes.

La fotografía la tenía la administradora del lugar, quien afirma que Carolina se atrasó en el pago del alquiler y decidió irse, argumentando que no contaba con el dinero para cancelar los 24.000 pesos que costaba el día.

Blu Radio señala que la señora sacó las cosas de la inquilina en una bolsa y, al revisarlas antes de botarlas, encontró la imagen de Sara Sofía.

Publicidad

Según su relato, la madre tomó en arriendo una habitación el pasado 31 de enero.

"Ella llegó con Nilson (la pareja y también detenido), él me dijo que si le daba posada a ella que porque donde él vivía la dueña de la casa se había dado de cuenta que ella estaba y la señora le había arrendado para 5, no para 6 personas, entonces por eso la trajo acá”, le contó a Blu Radio.

Publicidad

La administradora del pagadiario sostuvo que aquel día estaban además los hijos de Nilson. “Ella se quedó triste y llorando, yo le dije que si tenía hambre y le pregunté el nombre, empezamos a hablar”.

“Ella me comentó que la niña se le había muerto, yo le pregunté qué hacía cuánto se le había muerto y me respondió, ‘no sé’. Ella me mostró una foto y yo le dije que muy bonita, que no parecía hija de ella”, recalcó la señora.

“Ella lloraba y Nilson venía a buscarla que le diera plata. Yo le decía, usted no tiene familia, no tiene hermanas y ella decía que sí, pero que las hermanas no la querían y que la mamá las había botado cuando eran pequeñas y que la discriminaban mucho”, concluyó en el diálogo con la emisora.

Publicidad

  • Publicidad