Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una pelea de John Poulos y Valentina Trespalacios en diciembre: otra revelación de la Fiscalía

"Un amigo de Valentina Trespalacios le había tocado la pierna, por ese hecho John Poulos discutió con ella. Se pelearon, se dejaron de hablar por un tiempo, luego él le pidió perdón y volvieron", relató el fiscal.

El ente investigador cuenta con 900 horas de video que probarían que Poulos es el responsable del asesinato de Valentina Trespalacios.
El ente investigador cuenta con 900 horas de video que probarían que John Poulos es el responsable del feminicidio de Valentina Trespalacios.
Facebook: Valentina Trespalacios y Noticias Caracol

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos, señalado asesino de Valentina Trespalacios, el fiscal del caso dijo que la madre de la víctima contó que el sujeto había contratado un investigador privado para que estuviera pendiente de la DJ colombiana.

"Valentina había tenido un problema con John Poulos, porque ella iba a realizar un evento como DJ en una discoteca, lo que a él le molestó en ese momento. En esa oportunidad, John le dijo a Valentina que él había contratado un investigador privado para que estuviese pendiente de ella", sostuvo el fiscal.

Agregó que el señalado había tomado esa decisión por celos. "Razona que un amigo de Valentina le había tocado una pierna, que por ese hecho John discutió con ella, se pelearon, se dejaron de hablar por un tiempo, luego él le pidió perdón y luego volvieron a hablarse", recalcó.

El fiscal del caso presentó las respectivas pruebas. El ente investigador cuenta con 900 horas de video que probarían que Poulos es el responsable del asesinato de Valentina Trespalacios.

El cuerpo de la joven fue encontrado por un reciclador dentro de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, de la localidad Fontibón. Según la Fiscalía General de la Nación, el cadáver tenía "lesiones en el cuello por estrangulamiento, resaltándose en la cara anterior la presencia de 5 surtos de color violeta (morados) paralelos entre sí. Igualmente, se encontraron múltiples hematomas en los músculos del cuello. Se hallaron hematomas o acumulaciones de sangre reciente en la cara o rostro de la víctima".

Publicidad

Entre las pertenencias de estadounidense, dijo el fiscal, había un tiquete de avión con destino a Estambul, Turquía, con fecha del 24 de enero a las 9:45 p.m. y una cinta aislante que sería “coincidente” con la que estaba sellada la maleta en la que encontraron el cuerpo de Valentina Trespalacios.

"Esta cinta negra aislante es coincidente - y ya estamos en los análisis de laboratorio genético y de huellas - con la cinta envolvente de la maleta azul hallada en el contenedor de basura", subrayó el funcionario.

Publicidad

A John Poulos le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado y destrucción, alteración y ocultamiento de material probatorio, cargos que él no aceptó.

  • Publicidad