Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le cobraron $156.000 por dos hamburguesas: nueva denuncia en el aeropuerto El Dorado

"¡Y en plato plástico! ¡Esto se está saliendo de control!”, recalcó el usuario que hizo la denuncia. La terminal aérea le respondió.

Aeropuerto El Dorado
“Nuestra oferta comercial es diversa", respondió el aeropuerto El Dorado respecto al reclamo del usuario en Twitter.
Colprensa

A través de Twitter, un usuario denunció las elevadas tarifas de un restaurante del aeropuerto El Dorado en Bogotá. El sujeto compartió la fotografía de la factura que evidencia el cobro de $156.000 pesos por dos hamburguesas con papas.

“Cuando uno creía que el pandebono a 30 mil era un abuso, en @BOG_ELDORADO, 2 hamburguesas con papas en Burger Joint valen 156.000 pesos. ¡Y en plato plástico! ¡Esto se está saliendo de control!”, escribió el usuario indignado.

Ante la queja del cibernauta, el aeropuerto El Dorado respondió con lo siguiente: “Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto”.

Sin duda, el comentario del aeropuerto El Dorado creó una gran polémica en Twitter y muchos usuarios no tardaron en expresar su molestia.

Publicidad

“¿No será que ustedes tienen tarifas absurdas para los locales que obligan a la gente a tener esos precios?”, dijo uno.

“O sea que está bien estafar viajeros, evidentemente los precios tan elevados son para estafar extranjeros, al fin y al cabo, el aeropuerto es el reflejo de la sociedad”, comentó otro.

Publicidad

“Eso no justifica los abusos que se cometen en los locales comerciales del aeropuerto con los precios exorbitantes. No sean tan imbéciles”, comentó otro internauta.

  • Publicidad