Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usuarios de Transmicable, atentos a los ajustes del horario de operaciones para este fin de semana

Se trata de una jornada de mantenimiento en el Transmicable lo que provocó que hubiera los siguientes cambios en el itinerario operacional del sistema.

Los ajustes en el horario de operaciones de Transmicable durante este fin de semana

Debido a una jornada de mantenimiento preventivo en Transmicable, este sistema de transporte de Bogotá ajustará su horario de operación, entre el viernes 31 de marzo y el lunes 3 de abril, de la siguiente manera:

También lea: Cierran calzada de Transmilenio en autopista Norte con calle 134 de Bogotá: ¿cuál es la razón?

  • Viernes, 31 de marzo: de 4:30 a. m. a 8:15 p. m.
  • Sábado, primero de abril: de 6:30 a. m. a 8:15 p. m.
  • Domingo, 2 de abril: de 6:30 a. m. a 6:45 p. m.
  • Lunes 3, de abril: de 5:00 a. m. a 10:00 p. m.

Construcción del cable aéreo en San Cristóbal

El pasado 2 de marzo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció por medio de su cuenta de Twitter que en abril se adjudicará y en mayo empezará la construcción del cable aéreo de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital colombiana.

Con tres estaciones, 20 de julio, La Victoria y Altamira, este cable tendrá una extensión de 2,8 kilómetros.

Publicidad

“¡Gran noticia para más de 400.000 ciudadanos en San Cristóbal! Entre dos proponentes adjudicaremos en abril y empezaremos en mayo la construcción del cable aéreo con 3 estaciones: 20 de Julio, La Victoria y Altamira, en cada una de las cuales habrá nuevos equipamientos sociales”, trinó la mandataria.

La capacidad de este cable aéreo permitirá movilizar a 4.000 pasajeros por hora en 144 cabinas, durante un tiempo estimado de 10 minutos por cada recorrido.

Publicidad

Cierres en la avenida NQS

En otras noticias de la movilidad en Bogotá, desde este viernes, 31 de marzo de 2023, habrá un cierre total en un carril de la avenida NQS,entre la diagonal 71 Bis y la avenida calle 68, debido a que se van a adelantar actividades de construcción de losas de concreto y renovación de redes.

La Secretaría de Movilidad autorizó este cierre en la avenida NQS hasta el próximo 14 de abril.

Otras vías cerradas en la capital

El pasado 27 de febrero, el Distrito anunció que varias vías de Bogotá permanecerán cerradas para realizar obras de mantenimiento. Por ejemplo, en la avenida carrera 50, el tránsito vehicular estará suspendido en cinco puntos durante 4 meses.

  • Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la av. carrera 50 entre av. calle 24 y 70 metros al norte de la calle 24 BIS.
  • Cierre total de andén occidental y cierre de un carril en sentido norte–sur en la av. carrera 50 entre calle 24b y calle 22a.
  • Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la av. carrera 50 entre calle 44 y calle 44d.
  • Cierre total de andén occidental y cierre de un carril en sentido norte–sur en la av. carrera 50 entre calle 44f y Calle 44b.
  • Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la av. carrera 50 entre calle 59 y calle 62.

  • Publicidad