Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valentina Trespalacios, reconocida DJ bogotana, fue hallada muerta en un contenedor de basura

Familiares de Valentina Trespalacios afirmaron que su cuerpo estaba desmembrado. Dicen que se había ido de rumba con su novio, un extranjero que no aparece.

DJ Valentina Tres Palacios

Valentina Trespalacios tenía 23 años y era una reconocida DJ en Bogotá, Colombia y otros países, contó su familia. Sin embargo, sus sueños fueron apagados luego de que fuera hallada muerta dentro de una maleta, en un contenedor de basura, en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón.

Carlos Trespalacios, tío de la joven, le relató a Noticias Caracol que “la niña apareció ayer (domingo, 22 de enero), en Fontibón, desmembrada”.

Según él, “la niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos”.

Al parecer, la salida continuó el sábado, pero la familia de Valentina Trespalacios desconoce en qué discoteca estuvo la pareja antes de la tragedia.

La joven fue hallada por un reciclador dentro de un contenedor ubicado frente a un parque, según información preliminar.

Publicidad

Sobre la pareja de Valentina Trespalacios, “a la fecha de hoy no sabemos nada del señor (el novio) […] no aparece”, expresó su tío.

El hombre con el que se encontraba la DJ es norteamericano y, de acuerdo con lo informado por la familia de la joven, llevaban casi un año de relación. No obstante, el hombre habría llegado hace una semana a Bogotá.

Publicidad

“Tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado”, dijo el familiar la víctima.

Valentina Trespalacios “era una DJ nacional e internacional con mucho futuro”, aseguró su tío.

Agregó que “era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil…”.

El cuerpo de Valentina Trespalacios se encuentra en Medicina Legal.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad