Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valentina Trespalacios: un video, pista clave para esclarecer el terrible crimen

Muestra a tres personas bajando de un carro gris. Una de ellas es la que bota a la basura la maleta donde estaría el cuerpo de Valentina Trespalacios.

Valentina Trespalacios: un video, pista clave para esclarecer el terrible crimen

Las autoridades de Bogotá tienen en su poder un video captado por una cámara de seguridad en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón, donde se ve cuando presuntamente arrojan el cuerpo de Valentina Trespalacios, oculto en una maleta, a un contenedor de basura.

En las imágenes aparecen tres personas que bajan de un vehículo. Una de ellas, un hombre corpulento, es quien arroja la maleta.

Laura Hidalgo, mamá de la DJ Valentina Trespalacios, le dijo a Noticias Caracol que “cuando fuimos al lugar de los hechos solo vimos que fue en un carro gris”, cuyas placas están identificadas.

El novio de la joven de 23 años, un ciudadano estadounidense, es el principal sospechoso del asesinato.

Publicidad

Jhon Poulos, nombre de la pareja de Valentina Trespalacios, llevaba casi un año de relación con la víctima y el fin de semana en que la hallaron muerta había salido con él.

La tragedia empezó el viernes, 20 de enero de 2023, cuando la DJ salió de rumba y hacia las diez de la noche les envió a sus familiares un video al lado de su novio.

“Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, decía la joven en el mensaje, en el que también aparecía su pareja mandando saludos.

Publicidad

Luego de la fiesta no se supo más de Valentina Trespalacios hasta el hallazgo de su cuerpo en Fontibón el pasado domingo 22 de enero. Un reciclador fue quien descubrió el cadáver.

Uno de los tíos de la joven habló del noviazgo: “Lleva una relación con mi sobrina desde hace ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”.

En un video hallado en las últimas horas por los investigadores de la Sijín se observa a un hombre de contextura gruesa que arroja una pesada maleta dentro de un contenedor. Esta pieza sería clave para hallar al responsable de lo ocurrido.

Entretanto, se conoció que el novio de Valentina Trespalacios habría dejado Colombia en las últimas horas. Las autoridades desconocen el paradero del sujeto, que eliminó sus perfiles en las redes sociales.

Publicidad

En la noche de este lunes, 23 de enero de 2023, la Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció que se están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa por información que permita encontrar a las personas involucradas en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad