Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Vamos con todo el peso de la ley tras ellos”: Duque sobre hinchas que provocaron riña en El Campín

El mandatario instó a los directivos de los equipos del fútbol colombiano a que extremen las medidas contra la violencia en las tribunas.

Ante la gravedad de lo ocurrido en el estadio El Campín de Bogotá, el presidente Iván Duque pidió a los dirigentes de los equipos de fútbol que extremen las medidas de seguridad para que la fiesta del fútbol no se vea empañada por los violentos.

“Creo que es una responsabilidad de todos, todos tenemos que rechazar la violencia en el fútbol y eso implica que haya un control de los clubes con respecto a las barras de los equipos que participen en los certámenes”, manifestó el mandatario.

También indicó que las sanciones por el mal comportamiento de los aficionados deben trascender hacia el campo deportivo.

Eso también debe tener sanciones de carácter deportivo hasta que todos los incentivos estén puestos y se apliquen las sanciones que tienen que ser”, complementó el Duque.

El jefe de Estado afirmó que se adelantan las actividades correspondientes para identificar a las personas que se vieron inmersas en la gresca en El Campín.

Publicidad

“Estamos trabajando con la Policía para identificar a las personas que estuvieron ayer en hechos de lesiones personales y vandalismo criminal. Vamos con todo el peso de la ley tras ellos”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.