Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vandalismo nuevamente en Bogotá: dos buses fueron quemados

Encapuchados protagonizaron desórdenes en Yomasa y avenida Villavicencio. En el Portal Américas manifestantes atacaron hasta con machetes a policías.

Thumbnail

Desadaptados volvieron a protagonizar desmanes en la capital.

Un bus del SITP fue incendiado en el sur de la ciudad, a la altura de Yomasa. La situación se tornó tan compleja que integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvieron que intervenir para dispersar a los encapuchados y poder controlar el fuego.

Otro bus fue totalmente incinerado en la localidad de Kennedy, a tan solo unas cuadras del Portal de las Américas.

Más temprano en este lugar un grupo de manifestantes atacó a la policía que custodiaba, incluso algunos de ellos utilizaron machetes contra los uniformados.

Publicidad

En la zona se presentaron choques entre manifestantes y la fuerza pública.

Publicidad

Varias estaciones y portales de Transmilenio dejaron de operar y muchos habitantes de la ciudad, una vez más, tuvieron que llegar caminando a sus casas.

La troncal Suba y la de la Caracas, fueron algunas de las más afectadas.

En la calle 26, marchistas se desplazaron por uno de los carriles generando traumatismo para la llegada y salida de pasajeros al aeropuerto El Dorado.

La autopista sur, entre Bogotá y Soacha también quedó bloqueada por manifestantes que obstaculizaron la movilidad de vehículos particulares y de los articulados de Transmilenio.

Publicidad

  • Publicidad