Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vassar, la feria que reúne más de 250 emprendimientos en Bogotá

Vassar se estrena en el mundo de las ferias de emprendimientos. Moda, diseño, gastronomía, entre otros sectores, se presentarán hasta el 19 de diciembre en la capital del país.

3E85A52B-AB06-4354-A33C-BC66EF6D30B8.jpeg

Vassar llega como una oportunidad para más de 250 emprendedores. Con innovadoras empresas que incursionan en el mundo del emprendimiento en Colombia, esta feria promete dejar grandes resultados en la búsqueda de la reactivación económica. El evento, que se celebra en el Parque El Country de Bogotá, ofrece grandes espacios para pasar una tarde en familia o con amigos. Hasta el próximo 16 de diciembre, los visitantes podrán comprar los mejores regalos de Navidad, pero lo más importante ayudar a empresas 100% colombianas.

Al igual que las redes sociales, los encuentros a cargo de redes de emprendimiento se volvieron vitales para impulsar las nuevas empresas. Es por eso que Vassar es uno de los eventos que quiere cerrar el año contribuyendo a impulsar estas nuevas ideas de negocio.

Su espacio cuenta con tres pabellones y una zona verde donde los visitantes pueden disfrutar de exclusivos restaurantes y reunirse para compartir con amigos y familia. El espacio está distribuido en los 25.000 metros cuadrados con los que cuenta el parque. También cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad, como la exigencia del carné vacunación, así como el uso obligatorio de tapabocas en el espacio.

“Presentaremos Plaza Vassar, un trabajo muy bonito que incluyó la renovación de las pesebreras del Parque El Country, de la mano de Páramo Lab, para ratificar nuestro compromiso con el parque y con la experiencia de nuestros visitantes”, manifestó María Gutiérrez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Emprendedores.

Publicidad

Vassar también facilitará que los emprendedores encuentren nuevas oportunidades de negocio.

“A los cientos de emprendimientos que aplicaron a la Asociación de Emprendedores, también se sumaron los de personajes reconocidos en el país, como el de Julieta Piñeres y la periodista Vanessa de la Torre, además de influenciadores digitales como Luisa Fernanda W y María Alejandra Manotas, y celebridades como Laura Londoño y María Fernanda Romero”, explicó Alina Vélez, CEO de Alina Vélez Comunicaciones.

Publicidad

En esta primera edición, la feria cuenta con el apoyo de distintas fundaciones El Llano es Vida, Compaz y Somos CAPAZes. Así como con la presencia de la Asociación de Emprendedores. Además, cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Blu Radio.

Los interesados en asistir a esta feria pueden adquirir sus boleta entrando a la página web www.entradasmarillas.com o en las taquillas al ingreso de la feria.

  • Publicidad