Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea cómo, en cuestión de minutos, ladrón se robó un carro sin levantar sospechas

Abrió una puerta, lo encendió y se marchó como si nada. Vecinos de este barrio en Bogotá dicen que no aguantan un robo más.

En Bogotá, cada mes, se roban aproximadamente 300 vehículos. Uno de esos hurtos quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio Metrópolis .

Según la víctima, dejó el vehículo estacionado en una bahía mientras llevaba a su mascota al apartamento. En cuestión de 7 minutos, lo que calcula que se demoró, se llevaron el carro.

El ladrón quedó grabado en video. Las imágenes muestran cómo llega directamente e intenta abrir la puerta del conductor, pero no lo logra. Luego pasa a la del copiloto y cumple su cometido.

En cuestión de segundos consigue encenderlo y se marcha como si nada.

En Metrópolis, el lugar donde ocurrió el robo, residentes dicen que no aguantan más hurtos y que al ser un sector comercial, delincuentes de otras zonas llegan a hacer de las suyas.

Publicidad

En septiembre del año pasado se reportó el hurto de 299 automotores en Bogotá. A la misma fecha de 2020 la cifra aumentó a 367.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO